Skip to content

Dermatología estética

Como dermatólogos estamos capacitados para llevar a cabo distintos procedimientos y técnicas para cuidar y mejorar tu piel, para que te veas bien y te sientas mejor. Para ello, trabajamos solo con las marcas más seguras del mercado.

Se trata de una línea de cosmética médica creada por el Dr Obagi, prestigioso dermatólogo de California. Utiliza principios activos de demostrada efectividad como el famoso retinol, a altas concentraciones y formulados para que sean bien tolerados por nuestra piel. En nuestra clínica disponemos de ellos y podemos recomendarte los más adecuados para ti, para conseguir esa piel saludable y bonita que todos deseamos.

Peelings revitalizantes con efecto flash ideales para un evento, peelings de ácido salicílico como complemento de otros tratamientos del acné, peelings medios despigmentantes para el melasma, entre otros.

Peeling químico: todo sobre el tratamiento de moda

Se trata de un tratamiento que se realiza con una especie de bolígrafo con decenas de microagujas, y que sirve para estimular la formación de colágeno y para vehiculizar fármacos, es decir, para conseguir una mayor penetración de los mismos en la piel. Esto nos puede servir en algunas patologías, como el melasma, o para mejoría general de la calidad de la piel, en función de los fármacos que usemos.

La toxina botulínica es el tratamiento de medicina estética más realizado en todo el mundo. En manos expertas consigue resultados increíbles mejorando la expresión y manteniendo la naturalidad. Todo lo que necesitas saber sobre el botox para las arrugas.

Utilizado para relleno de pómulos, ojera, surcos nasogenianos, surcos de la marioneta, mentón y línea mandibular, labios, código de barras y rinomodelación sin cirugía. La clave es poner lo justo para conseguir un buen envejecimiento.

Los skinbooster son un tipo de ácido hialurónico que se inyecta muy superficial en la piel con el objetivo de conseguir una hidratación profunda y una estimulación de los fibroblastos, que son las células encargadas de producir colágeno, de manera que la piel estará más tersa y luminosa, sin rellenar.

Se trata de un producto de relleno compuesto por hidroxiapatita cálcica que, además, es un potente estimulador del colágeno por lo que sirve para tensar y tratar la flacidez cutánea.

Combinamos tratamientos de luz junto con ácido hialurónico para restaurar la salud de la piel de las manos.

Mediante la combinación de tratamientos con fuentes de luz y técnicas infiltrativas podemos mejorar estas zonas de la piel tan importantes y con frecuencia olvidadas.

Somos dermatólogos

Bienvenido/a a Dermamurcia. Mi nombre es Alicia López Gómez, y soy una dermatóloga murciana.

Nuestro objetivo es que consigas la mejor versión de tu piel.

Por eso, los médicos de Dermamurcia somos dermatológos, los verdaderos especialistas en la valoración y el tratamiento de la piel, tanto sana como enferma.

Estamos capacitados y en continua formación para realizar un abordaje global de la piel de todas las edades, desde los puntos de vista médico, quirúrgico y estético.

Blog

Dentro de la Medicina, la Dermatología es una de las áreas que más interés y más dudas genera. Este espacio nace con el fin de compartir conocimientos sobre nuestro trabajo y la especialidad para que conozcas mejor tu piel y sus necesidades.