Skip to content

Dermatología láser

Hemos incorporado la tecnología láser para un abordaje más completo de la piel de nuestros pacientes. Son herramientas imprescindibles para el tratamiento de muchos problemas cutáneos.

Luz pulsada intensa

Tratamiento del eritema (rojez) del acné y la rosácea, fotorrejuvenecimiento (manchas y arrugas finas), prevención y tratamiento de cicatrices son, entre otras, indicaciones de la luz pulsada intensa.

Láser CO2

Tratamiento de cicatrices y queloides (de acné, de cesárea y traumáticas), tratamiento de estrías, eliminación de lesiones cutáneas verrugosas, rejuvenecimiento facial (arrugas, manchas, flacidez) y cirugía de tumores y de uña son, entre otras, indicaciones de este tipo de láser.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el láser CO2.

Somos dermatólogos

Bienvenido/a a Dermamurcia. Mi nombre es Alicia López Gómez, y soy una dermatóloga murciana.

Nuestro objetivo es que consigas la mejor versión de tu piel.

Por eso, los médicos de Dermamurcia somos dermatológos, los verdaderos especialistas en la valoración y el tratamiento de la piel, tanto sana como enferma.

Estamos capacitados y en continua formación para realizar un abordaje global de la piel de todas las edades, desde los puntos de vista médico, quirúrgico y estético.

Blog

Dentro de la Medicina, la Dermatología es una de las áreas que más interés y más dudas genera. Este espacio nace con el fin de compartir conocimientos sobre nuestro trabajo y la especialidad para que conozcas mejor tu piel y sus necesidades.